Montevideo, 13 de diciembre de 2019

Seguinos en:

  • Siganos en Facebook
  • Siganos en Twitter
  • Siganos en Linkedin
  • Siganos en Rss

Calentadores solares

¿Por qué instalar un calentador solar?
Tomando en cuenta que la energía solar no tiene costos, podemos ver reducido considerablemente el gasto en otras fuentes de energía como el gas o la electricidad que pueden incrementar su precio con el paso del tiempo. Además se contribuye de manera importante en la reducción de gases de efecto invernadero causantes del cambio climático, y se mejora de forma significativa la calidad de aire.

Los calentadores solares que recomendamos e instalamos son de marca H2SOL.

Acerca de los calentadores H2SOL

Los calentadores solares H2SOL utilizan una fuente de energía limpia y ecológica que permite un abastecimiento de agua caliente constante, sin necesidad de combustibles o electricidad. La instalación de los calentadores solares es sencilla.

Son ideales para zonas sin energía eléctrica así como para instalaciones con gran demanda de agua caliente. Funcionan de forma independiente con buen rendimiento, pudiendo complementar otros sistemas en funcionamiento.

Para uso industrial, en establecimientos rurales, hoteles, clubes deportivos, tambos; así como para variados usos domésticos, en la calefacción del hogar, para templar piscinas o en casas de balneario.

Los calentadores solares H2SOL permiten un consumo contínuo de agua caliente utilizando una fuente de energia sin perjuicios para el medio ambiente, sin olores y sin facturas.

Calentadores H2SOL